Optimiza la atención telefónica distribuida

Con la centralita virtual Infocaller puedes optimizar la atención telefónica de tus clientes y la distribución de las llamadas entre tus empleados.

En estos momentos, la mayoría de las empresas están integrando el teletrabajo dentro de su organización para que todos los empleados puedan trabajar desde cualquier lugar.

Si tienes una organización, pyme, o si eres autónomo sigue leyendo: te ponemos un ejemplo de cómo usar y optimizar la atención telefónica.

Imaginemos una empresa mediana, en la cual, su personal está trabajando desde distintos sitios, unos trabajadores están en el extranjero y otros teletrabajando desde casa.

En la configuración de Infocaller se crean las diferentes extensiones: Comercial 1, Comercial 2, …. y grupos de extensiones por departamentos, por ejemplo: Grupo Ventas formado por las extensiones Comercial 1 y Comercial 2.

Cuando abras “Teléfono Web” verás todas estas extensiones y, además, ahora puedes ver toda esta información:

Visibilidad de las personas disponibles al teléfono en la empresa.

Puedes añadir el estado de la extensión: Activa, Comunica o No contesta, según la necesidad de cada usuario.
En este caso la extensión Soporte Técnico no quiere recibir llamadas y opta por poner “Comunica” en su extensión así puede indicar al resto de compañeros que no le pasen llamadas, ya que esa extensión aparecerá en rojo para todos.

Estado de la extensión

Visibilidad de los grupos a los que perteneces y tu estado dentro de los mismos.

Puedes activar/ desactivar la extensión que desees de los grupos.
Si tienes que hacer un descanso, desayunar, hora de comida etc… puedes Inactivar tu extensión en el grupo para que no te salte la llamada.

Activar o desactivar extensiones

Llamada a extensión o a grupo.

Para poder hablar/consultar con otros compañeros. Solo tienes que hacer click en la extensión y luego dar a LLAMAR.

Llamar a otras extensiones

Modo no contesta de la extensión.

Cuando algún usuario no pueda contestar llamadas, está sería una forma discreta de hacerlo, ya que el resto de compañeros no pueden ver el estado de esa extensión.

Modo No Contesta

Todo lo verás indicado con diferentes colores.

Tienes una leyenda para identificarlos rápidamente. Código de colores:

  • Verde: Extensión de la que uno es el usuario asignado, en estado “activa” Grupo del que una extensión asignada es miembro y, al menos, una extensión propia activa
  • Naranja: Extensión de la que uno es usuario asignado, en estado “No contesta”
  • Rojo: Extensión de la que uno es usuario asignado, en estado “Comunica” Grupo del que una extensión asignada es miembro y no se tiene ninguna extensión propia activa

Si eres miembro de algún grupo y tienes alguna extensión activa, verás un círculo verde, si no tienes ninguna activa verás un círculo rojo.

¡Entra ahora en tu cuenta de Infocaller y pruébalo!

También te podría gustar...