Numeración Internacional

Si tienes en mente expandir tu negocio fuera de España te ayudamos a llevarlo a cabo con Infocaller.

¿Cómo? ¡Te ofrecemos Numeración Internacional! UK, EEUU, Perú, Canadá, Argentina…

Solo tienes elegir el prefijo del país que necesites y, así, ofrecer a tus clientes un número de teléfono local fijo donde puedan contactar y ser atendidos. Cuando tengas tu número extranjero configuras un desvío a tu extensión móvil/ fijo/VoIP o grupo de extensiones para atender la llamada. Los clientes percibirán mayor cercanía a tu actividad y pueden hacer llamadas a esos números sin costos adicionales.

Si necesitas tener varios números virtuales con prefijos de diferentes ciudades, ya sean de tu propio país o de otros, la solución es contratar Números Adicionales.

 Las llamadas recibidas en los números adicionales estarán sujetas a la mismas reglas, horarios y acciones que tu número Infocaller principal.

Ejemplo

Una empresa española tiene un número de Madrid (prefijo 91) que se atiende en los móviles y teléfonos web de su equipo. Pero también quiere dar servicio a Sevilla. Puede contratar numeración adicional de allí (prefijo 955) y atender las llamadas de la misma forma. Si también quiere abrir mercado en Chile, puede contratar un numero adicional de Chile atendiendo la llamada con el mismo equipo u otro alternativo que se puede configurar en el guion.

Campañas publicitarias

Los números adicionales también son muy útiles para medir el alcance de distintas campañas publicitarias. Si en cada anuncio, físico o digital, publicas un número telefónico diferente, sabrás qué campaña está generando más llamadas.  También puedes combinar distintos tipos de numeración (local, nacional o gratuita) para probar el nivel de respuesta a tus campañas y las preferencias de tus clientes.

 

Para contratar numeración internacional accede a tu Cuenta/ Contratar

Para contratar numeración adicional en tu servicio Infocaller: accede a tu cuenta/ Configurar. En la pestaña Inicio verás “Números adicionales” Ver/Modificar. Desde ahí puedes contratar los números eligiendo el país y prefijo.

 

Llamadas salientes

Tanto desde nuestra App como desde el Teléfono Web, puedes realizar llamadas salientes utilizando tus números virtuales Infocaller. Así, las personas que reciban tus llamadas verán en sus teléfonos el número Infocaller desde el que llamas y podrán devolverte la llamada al mismo si así lo desean.

¡Ya sabes que puedes contactar con nosotros si necesitas más información sobre este tipo de numeración!

También te podría gustar...