Llamadas salientes automáticas

Para hacer llamadas salientes de forma automática debes hacer uso de la API, es decir, puedes configurar la API de Infocaller para hacer una integración en tu software o aplicaciones.

Lo que sucede después de que se inicia la llamada está controlado por un script Infocaller para que tenga una gran flexibilidad y poder para hacer lo que necesite con la llamada: una alerta simple para reproducir un mensaje al receptor; un enlace “Click to call” en su sitio web; una encuesta automatizada… Estos son solo algunos ejemplos de lo que puede hacer con los scripts de Infocaller.

Las secuencias de comandos de Infocaller también pueden comunicarse con sus aplicaciones a través de la API para que una vez que la llamada esté activa, pueda recopilar o entregar la información que necesita.

Un ejemplo de “Click to Call”

En su página web puede ofrecer al visitante la opción de solicitar una llamada de su departamento de servicio al cliente. El visitante escribe su número de teléfono. Luego, utiliza nuestra API desde su aplicación web para solicitar una llamada. En la API, especifique el número a llamar y la secuencia de comandos de Infocaller que desea activar en la conexión de la llamada (la secuencia de comandos debe configurarse previamente en su panel de control).

Tienes dos opciones:

  1. La más frecuente es que la llamada se realiza primero al número de teléfono del visitante. En el guion se reproduce un mensaje como “Esta compañía ABC está llamando. Espere mientras lo conectamos con un agente “. Luego, el script conecta la llamada al centro de llamadas. La llamada se puede grabar e incluso se puede activar una encuesta posterior a la llamada. Esta opción optimiza el tiempo del agente ya que está directamente conectado al visitante
  2. La segunda opción es llamar primero al número del centro de llamadas. La secuencia de comandos emitiría un mensaje al agente informándole que la llamada se conectará a un cliente y luego la llamada se conectará al número de teléfono del visitante. Esta opción maximiza la calidad para el cliente cuando recibe la llamada con el agente que ya está en línea. Pero el agente tiene que pasar tiempo inactivo mientras espera la conexión y las posibles llamadas fallidas.

Los guiones de Infocaller le brindan la flexibilidad de hacer lo que desee en las llamadas automáticas salientes.

Dentro de nuestra web puede ir a Ayuda para descargar el documento de especificación de API, donde encontrará todos los detalles técnicos que necesita.

¡Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros!

También te podría gustar...