Llamadas salientes automáticas

Para hacer llamadas salientes de forma automática debes hacer uso de la API, es decir, puedes configurar la API de Infocaller para hacer una integración en tu software o aplicaciones.

Esta función sirve para que Infocaller haga una llamada saliente, tanto al cliente como a la empresa, y así conectarlos entre ellos. Esta se haría de forma automática según la integración que hagáis con la API.

Una API QUERY es una forma muy simple de intercambiar datos entre la llamada y su aplicación web. Se enviarán a su aplicación todas las variables definidas en la llamada y su aplicación podrá enviar a la llamada nuevas variables para ser utilizadas en acciones posteriores de la llamada.

Una vez que tengas definida la API en tu servicio Infocaller la puedes utilizar en el guion, en el momento en que requiera intercambiar datos.

Para configurar esta función debes ir a Configurar/ Acciones/ Guion donde quieras usar esta función/ botón derecho del ratón/ API Queries

Debes especificar un “Nombre de la Query”, que se trasladará a tu aplicación web. De esta forma, tu aplicación podrá gestionar distintos tipos de peticiones desde la misma dirección.

También debes especificar una ACCIÓN EN CASO DE ERROR, indicando con qué acción de tu guion se debe proseguir si se produce un error o caduca el tiempo de espera en la comunicación con tu aplicación.

Además de las variables que se hayan definido en acciones anteriores de la llamada, se enviarán a tu aplicación los siguientes datos internos:

Los datos recibidos desde tu aplicación estarán inmediatamente disponibles para su uso por otras acciones del guion.

¡Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros!

También te podría gustar...