Infocaller para WhatsApp for Business

Está claro que todo el mundo tiene WhatsApp, y por ello, ahora muchos negocios y empresas están interesados en ofrecer a sus clientes la posibilidad de interactuar con ellos a través de esta App.

WhatsApp for Business

De ahí nace WhatsApp for Business, una herramienta que te da la posibilidad de estar conectado a tus clientes de una forma fácil, rápida y automatizada.

Para que la atención al cliente sea más profesional, sin perder tu privacidad, puedes asociar el número virtual Infocaller a WhatsApp for Business, evitando hacer el registro en esta App con tu número de móvil personal.

La idea es que sigas disfrutando de la mensajería instantánea con tus clientes, o les ofrezcas este nuevo servicio de atención al cliente, pero con mayor privacidad para ti, ya que no podrán ver tus datos, fotos ni estados personales.

Puedes crear un perfil, de empresa o autónomo con tu número Infocaller, donde poner información útil para tus clientes como la dirección de tu tienda, correo electrónico o sitio web. También puedes añadir etiquetas como Nuevos clientes, Nuevo pedido, Pendiente de Pago… para organizar tus contactos o chats y encontrarlos fácilmente.

De esta forma todos los contactos laborales que hayas creado en tu agenda gracias a tu negocio, quedarán separados de la agenda de contactos para amigos y familiares que tengas en tu WhatsApp personal. ¡Podrás tenerlos a todos en el mismo terminal sin mezclar!

¿Cómo puedo vincular mi número Infocaller a WhatsApp for Business?

Muy fácil, cuando te descargues la App acuérdate de elegir la opción “solicitar el código mediante una llamada”.

Cuando escoges esta opción (Llámame) debes esperar unos segundos hasta que tu teléfono reciba la llamada. Cuando contestes, una voz automatizada te dirá un código de 6 dígitos que deberá introducir.

Gracias a Infocaller podrás tener:

  • Privacidad, ya que no vinculas la App a tu número móvil personal, estará vinculado a tu número Infocaller. Podrás separar tus contactos profesionales de los personales. Evitar que vean tus datos, fotos y estados.
  • Mayor control, tanto de las llamadas como de las conversaciones a través de mensajes con tus clientes. Incluir respuestas automáticas, horarios…
  • Una imagen más profesional, ofreciendo esta App mundialmente conocida y de las más usadas en el ámbito de la comunicación.

¡No esperes más y asocia tu número Infocaller a WhatsApp for Business!

También te podría gustar...