Grabación de Llamadas y Backup Online

Graba las llamadas entrantes y salientes en tu Infocaller y copia las grabaciones a tu Google Drive o Dropbox en tiempo real.

Gracias a esta función, que podéis configurar en vuestras Extensiones de Infocaller, se realizará la grabación de las llamadas de dos maneras:

  • “Siempre” es decir, en todas las llamadas recibidas o realizadas desde la extensión,
  • “Opcional”, con la cual, el receptor de la llamada puede marcar en su teléfono #7 y así se activará  la grabación de la llamada en el momento que el quiera.

Las grabaciones las tendréis disponibles en el detalle de cada llamada, dentro la consulta de Actividad en https://infocaller.com/console. Además, para dar acceso más generalizado a las grabaciones, os recomendamos que activéis la función de almacenamiento en el Backup Online que elijáis.

El Backup Online permite activar una copia de las grabaciones, en tiempo real, a los almacenamientos en la nube de Google Drive o Dropbox . También a  vuestros servidores privados con el método sFTP. Así, el Backup Online os permitirá guardar en ellos:

  • Grabaciones de las llamadas de Infocaller
  • Grabaciones de los contestadores de Infocaller

Podréis beneficiaros de  las ventajas de los servicios de almacenamiento,  sus herramientas de colaboración y réplica local y programación.

La Práctica

Para activar el Backup Online en vuestra línea Infocaller tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a vuestra cuenta e ir a Configurar
2. En la pestaña “Inicio” podéis activar el Backup Online “editando preferencias”

Vosotros elegís dónde queréis hacer la grabación: Google Drive/ Dropbox/ sFTP.

Una vez activado el Backup Online, todas las grabaciones que se realicen en las extensiones o contestadores de la línea Infocaller se almacenarán en el servicio seleccionado de forma automática.

¡Si te hemos ayudado con este post no dudes en compartirlo!

También te podría gustar...