App de Infocaller

En Infocaller estamos continuamente innovando y buscado nuevas soluciones para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra App sigue evolucionando y aquí te contamos sus funcionalidades.

Consulta en nuestra web la disponibilidad para Android e IOS.

En este post queremos mostrarte todas las ventajas y prestaciones que ofrece la App, tanto para empresas como para particulares. ¡Empecemos!

  • Puedes realizar llamadas usando tus números virtuales desde tu teléfono móvil, sin necesidad de estar en la oficina.
  • El uso de los números virtuales te permite proteger la privacidad de tu número móvil, tanto si usas el número virtual de tu empresa como si lo haces con tu número virtual personal.
  • Tienes más información sobre las llamadas que recibes y realizas usando tu numeración Infocaller: el número virtual que recibe o realiza la llamada, la extensión y el grupo en la que se ha recibido la llamada.
  • Visualización y control de llamadas.

  • Puedes retener y transferir las llamadas recibidas o realizadas usando tus números virtuales.
  • Si lo prefieres, también puedes hacer y recibir llamadas VoIP (usando internet y no tu línea móvil) cuando el uso de datos sea más favorable que usar tu línea móvil.
  • Verás el estado de las extensiones de tu línea (si están hablando o libres)
  • Podrás ver también el detalle de todas las llamadas activas en tu línea Infocaller.
  • La App te permite llamar de forma muy económica a todo tipo de destinos, nacionales e internacionales, eligiendo la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y a tú bolsillo: “Call Back”, “Llamada saliente”, o “VoIP”

Llamada Saliente: es la mejor opción si tienes tarifa plana en tu móvil, con tu operador. La App se comunica con nuestros números locales para redirigir la llamada al número de destino elegido.

Call Back: es lo mejor si NO tienes tarifa plana en tu móvil. Infocaller llama a tu móvil y luego te conecta al destino. No consume minutos salientes de la tarifa que tengas con tu operador.

Llamada VoIP: Si tu tarifa no tiene minutos disponibles o si solo tienes acceso a datos, te conectamos por Internet sin usar minutos de la tarifa que tengas con tu operador.

Si viajas a zonas roaming podrás hacer igual uso de la App para optimizar tu coste. Si no estás en zona roaming, añade una SIM de ese país a tu móvil y configura tu Infocaller para que desvíe las llamadas a ese número.

Para hacer uso de estas nuevas funcionalidades y sacar el máximo partido a la App de Infocaller asegura que tienes la última versión disponible.

¡¡Ahora puedes convertir tu teléfono móvil en oficina móvil!!

Para más información accede a nuestra web o contacta con nosotros.