¡Ahora también VoIP!

En Infocaller apostamos por la VoIP para que puedas atender todas tus llamadas estés donde estés. ¿Quieres saber por qué?

Seguro que ya no usas tanto el teléfono fijo como lo solías hacer, lo tienes en algún lugar de la casa o de la oficina como pisapapeles al que limpiar el polvo una vez a la semana.

Tranquil@, nos pasa a tod@s.

Sin embargo, eso no impide que sigas haciendo llamadas y recibiéndolas, simplemente has cambiado del fijo al móvil, te has adaptado a la tecnología actual, más cómoda, fácil y rápida.

 ¡Nosotros hacemos lo mismo! Avanzamos y mejoramos hacia la calidad digital y hacia la flexibilidad de poder atender y/o realizar tus llamadas desde tu PC o Tablet sin necesidad de estar en la oficina.

Nos metemos de lleno en el mundo de la telefonía en la nube, también llamada VoIP, pero, sin dejar de lado el analógico. Digamos que nos convertimos en “Híbridos” esa palabra que está tan de moda ahora.

De esta manera, podemos disfrutar de todas las ventajas de la VoIP, que más adelante os enumeraremos, pudiendo cambiar al teléfono “normal” en el momento que no dispongamos de Internet o este no funcione adecuadamente.

Aquí las ventajas de la VoIP:

  • Reduce el coste de las llamadas ya que se utiliza la misma red (Internet) para la transmisión de datos y voz.
  • Flexibilidad y comodidad. Puedes atender llamadas desde un PC, laptops, teléfono móvil o Tablet sin cambiar de numeración, pero desde diferentes dispositivos.
  • Movilidad, te da la facilidad de usar esta tecnología estés donde estés, solo necesitas tener conexión a Internet y sin coste adicional.
  • Funciones de Centralita Virtual, fundamental para dar buena imagen y no perder ningún cliente usando mensaje de bienvenida, transfiriendo llamadas, usando contestador de voz, colas de espera, grabación de llamadas etc.
  • Llamadas Internacionales, sin aumentar el coste, puedes ofrecer números virtuales extranjeros (trabajamos con más de 40 países) y desviarlos al tuyo.

Sobre todo, recomendamos la VoIP para empresas cuyas oficinas tenga un acceso estable y alta velocidad de Internet. Pero, ¿qué pasa si no dispongo de Internet, en ese momento la conexión va fatal o estoy en medio de una conversación desde mi PC y tengo que salir de la oficina pero no puedo dejar esa llamada colgada?

¡Recuerda que somos Híbridos! la respuesta es fácil: solo tienes que transferir la llamada a tu extensión móvil y seguir con la conversación. Eso sí, ten en cuenta, que debes tener buena cobertura en el móvil o disponer de datos.

¡Ahora solo tienes que activar “Teléfono Web” en tu servicio Infocaller y probarlo! En nuestro post de “Las Extensiones Infocaller” te explicamos cómo se hace.

También te podría gustar...